Nuestro compromiso con la comunidad – Red La Sirena
En 2016, en el equipo de La Sirena, nació la idea de llevar a un segundo nivel las acciones que fomentan las relaciones,
“Con un porcentaje de nuestras ventas apoyamos proyectos que impactan en la nutrición y bienestar de nuestra población.”
Gracias al potencial de la marca, se han conseguido alianzas estratégicas con instituciones y personas reconocidas que han apoyado y trabajado en el proyecto, cuya dinámica se basa en el desarrollo de recetas nutritivas aprovechando la gran aportación de nuestros productos y otros ingredientes disponibles en los mercados.
Una vez se tienen las recetas confeccionadas, por chefs reconocidos que se suman a la iniciativa, el equipo de Red La Sirena, se desplaza a los mercados para hacer acopio de los mejores ingredientes, que se repartirán en las sesiones formativas.
“Nosotros seleccionamos los mejores ingredientes para elaborar recetas con la ayuda de chefs expertos.”
Son escuelas, residencias de ancianos, asociaciones y grupos de personas con escasos recursos, los lugares a los que Red La Sirena llega con el objetivo de crear jornadas formativas inolvidables. Se reparten productos con los que se enseña a las personas a preparar recetas con amor y dedicación, haciendo que las jornadas se conviertan en una verdadera explosión de felicidad y procurando que las comunidades más vulnerables se sientan atendidas, arropadas y queridas por un equipo que lidera Herber Muralles, que sin duda deja huella en la vida de las personas que se encuentran en su camino.
“Red La Sirena es mi vida y está ya en la vida de muchos Centros Americanos.”
Red La Sirena llegó para quedarse, y cada día se trabaja para encontrar la viabilidad de expandirse a nuevas regiones que todavía están sin atender.