Nutriendo sonrisas en NPH

Tras la recepción de las imágenes que NPH ha compartido con nosotros, nos sentimos una vez más orgullosos de contribuir aportando nuestro granito de arena en el desarrollo y el bienestar de los jóvenes acogidos por esta organización.
Nuestros Pequeños Hermanos, suma y sigue en su objetivo de atender y brindar las mejores oportunidades a los jóvenes que pudieron quedar desatendidos en algún momento.
Ahora estos jóvenes hermanos (como se llaman entre ellos), gozan de un hogar confortable, atención médica, sistema educativo y toda la atención que les permitirá forjar los cimientos de su futuro.
Ofrecer una buena alimentación los jóvenes, es una de las prioridades de la organización, por ello un equipo de grandes cocineros y cocineras preparan cientos de sabrosos y nutritivos platos al día.
Ese día la organización recibió el cargamento de sardinas que La Sirena dona a todos los centros NPH y sirvió para nutrir las sonrisas de cientos de jóvenes.
Agradecimientos a todos los miembros de Nuestros Pequeños Hermanos por la gran labor y profesionalidad que demuestran cada día.
Llega el cargamento de Sardinas La Sirena a NPH Nicaragua

Disfrutando de una sabrosa comida preparada con sardinas La Sirena

Los jóvenes reciben sus raciones de deliciosa comida preparada con cariño por el equipo de cocina.

