LA SIRENA y FOTOKIDS apoyando el desarrollo de las familias en Santiago, Atitlán (Guatemala)
El pasado 27 de julio de 2019,
La Sirena impartió un curso de cocina a todas las mamás y papás asistentes al evento que desarrolla Fotokids.
Fotokids, una prestigiosa organización que lleva años enseñando a los más jóvenes a tomar fotografías donde aprenden los mejores trucos para que sus instantáneas se conviertan en fotografías profesionales.
El 27 del pasado mes, fue la fecha de revisión del desempeño de los alumnos con los padres de familia y La Sirena participó en impartiendo cursos de cocina a todos los asistentes para convertir el día en una jornada formativa y divertida.
La jornada se celebró en un ambiente amigable y festivo, donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos culinarios gracias a las clases que tuvieron lugar entre las 10:00 y las 12:30 del día.
Desde hace mas de 25 años, FOTOKIDS apoya a niños y adolescentes con formaciones practicas como la fotografía, diseño gráfico y artes visuales, educación que les servirá para mejorarles la vida. FOTOKIDS inicio apoyando a niños del Basurero de la Ciudad de Guatemala, y a través de los años ha impactado a otras comunidades entre ellas Santiago, Atitlán.
Para LA SIRENA, FOTOKIDS es parte de la familia, ambos compartimos el sueño de educar a las comunidades para mejorarles la vida! Así que los asistentes, aprendieron la importancia de preparar recetas que además de ser fáciles y deliciosas, sean nutritivas para la familia.
La actividad se desarrollo en un ambiente festivo, donde los chiquitos de la familia disfrutaron de un rato agradable.