Aprendiendo en sociedad

Algunos de los asistentes que participaron en las jornadas y obtuvieron un kit de pachones de La Sirena.
El pasado mes de septiembre le tocó a la región de Chinautla (Guatemala), ser la anfitriona de las actividades sociales de La Sirena.
Han sido los municipios de San Antonio Las Flores, Buena Vista, Jocotales y El Paraíso, los lugares donde se han impartido las clases de cocina que han enseñado a los asistentes a preparar ricos y nutritivos platillos con los que alimentar de forma saludable a familiares, amigos y allegados.
También se desarrollaron actividades deportivas que convirtieron los actos en un éxito rotundo, donde se vivió competición, diversión y aprendizaje.
«Nunca hemos podido tener este nivel de actividad», nos comentaba un joven que disfrutó de las jornadas, a la vez que otros asistentes decían «¡esto parece el mundial!».
Las mamás y los papás se divirtieron una vez más con sus pequeños y nos transmitieron su agradecimiento por la labor del equipo, «La Sirena se preocupa por nosotros» comentaban.
A todos los asistentes, municipalidades y miembros de la organización, La Sirena quiere agradecerles los magníficos momentos vividos.